Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con objeto de mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando estará aceptando de forma expresa el uso de estas cookies. Puede obtener más información en nuestra página Uso de Cookies

Acepto
2824 – CÓMO DESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL


OBJETIVOS:

 

-   Adquirir los conocimientos necesarios para crear un plan de marketing digital y tener éxito en el proyecto en internet del comercio

-       Realizar un análisis de situación previo que permita establecer unos objetivos claros de marketing digital.

-       Diseñar una estrategia de marketing on line efectiva.

-       Aplicar las tácticas adecuadas para incrementar el éxito de las acciones en internet.

-       Elaborar el plan de acción más adecuado coherente a los objetivos marcados.

-       Establecer mecanismos de control y análisis de resultados.

 

CONTENIDOS:

 

  1. -  Estrategia digital. Cómo determinar una estrategia digital en redes sociales alineada con la estrategia de marketing general.
  2. -  Reflexión y análisis de público objetivo y objetivos a conseguir.
  3. -  Elaboración de un calendario de actualizaciones y control de cumplimiento de objetivos.
  4. -  Claves para sacar mayor partido de la presencia de la empresa en Redes sociales. 
  5. -  Aspectos básicos del posicionamiento natural para la página web, tienda online o blog.
  6. -  Medición de retornos y resultados.

 

FORMADOR: ARKAITZ SUKUNZA ALKORTA

LUGAR DE IMPARTICIÓN: FEDERACIÓN MERCANTIL DE GIPUZKOA (C/ Garibai, 36, Donostia-San Sebastián)

INSCRIPCIONES: formacion@fmg.es
Tel.: 943 425557 Ext. 7
Yolanda García / Rosa Martín

Asóciate, tienes mucho que ganar

MÁS INFORMACIÓN