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2800- Claves para lograr experiencias de compra redonda

OBJETIVOS:

- Adquirir los conocimientos necesarios en cuanto al desarrollo de competencias comunicativas de ¿excelencia¿ que permita maximizar las habilidades en el encuentro con la persona cliente, consiguiendo una experiencia de compra redonda y memorable.

- Conocer las técnicas y herramientas de mejora en las estrategias y recursos en la relación de venta, orientadas a la satisfacción y fidelización del cliente.

 

CONTENIDOS:

-  Introducción.  La experiencia de compra del cliente.
-  Claves de éxito en la comunicación excelente con nuestro cliente.
   Como desarrollar ¿Experiencias de compra únicas y memorables?
   ¿Qué es una experiencia de compra única y memorable?
   Habilidades básicas que favorecen nuestro encuentro con el cliente.
   Los beneficios de la comunicación excelente.
-  La Gestión del proceso de compra con el cliente.
   ¿Qué es vender? Vender beneficios
   El cuestionamiento y las argumentaciones. 
   Estrategias de superación de objeciones. 
   La tipología de cliente. Vender personalizando la situación de compra.
-  La importancia del cierre de la venta en la experiencia de cliente y su fidelización.

 

FORMADORA: SARA GONZALEZ AGUILAR

LUGAR DE IMPARTICIÓN:   FMG Federación Mercantil de Gipuzkoa - C/Garibai, 36 – 2º (Donostia-San Sebastián)

INSCRIPCIONES:
formacion@fmg.es
Tel.: 943 425557 Ext. 7
Yolanda García / Rosa Martín

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