Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con objeto de mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando estará aceptando de forma expresa el uso de estas cookies. Puede obtener más información en nuestra página Uso de Cookies

Acepto
2796 – LA MAGIA DE LA COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL ORIENTADA HACIA LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES


OBJETIVOS:
- Conocer la importancia de la comunicación verbal y la no verbal y cómo orientarlo hacia la venta y la satisfacción de nuestros clientes.
- Conocer la estrategia de la PNL. Sus fundamentos, teorías, elementos, técnicas y herramientas más comunes.
- Practicar la PNL en el cambio de competencias profesionales de eficiencia a nivel personal y en la relación interpersonal favoreciendo la atención y venta con el cliente.
- Aplicar técnicas y estrategias en competencias relacionadas con la eficiencia profesional (cambio de creencias, optimización de recursos de motivación y relación etc.).
- Liderar procesos de cambio en la comunicación del comercio hacia el logro de objetivos de venta y satisfacción del cliente.

CONTENIDOS:
1. Introducción: Comunicación verbal y comunicación no verbal. El poder de la comunicación no verbal.
2. Qué es la técnica del PNL y su aplicación en el marco de la venta.
3. Elaboración de objetivos bien formulados en venta .Metodología para la obtención de resultados sobresalientes.
4. Establecimiento de sintonía y confianza con el cliente. Favoreciendo la relación con el cliente a través de la mejora de nuestra comunicación.
5. Calibración sensorial: Identificación de señales de compra y manejo de objeciones del cliente.
6. Herramientas para la generación de un estado de máximo recursos frente al cliente.
7. Canal preferente; hablando desde el canal del cliente.

FORMADORA: SARA GONZALEZ AGUILAR
LUGAR DE IMPARTICIÓN: FMG Federación Mercantil de Gipuzkoa - C/Garibai, 36 – 2º (Donostia-San Sebastián)

INSCRIPCIONES:
formacion@fmg.es
Tel.: 943 425557 Ext. 7
Yolanda García / Rosa Martín

Asóciate, tienes mucho que ganar

MÁS INFORMACIÓN