Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con objeto de mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando estará aceptando de forma expresa el uso de estas cookies. Puede obtener más información en nuestra página Uso de Cookies

Acepto

INFORME NIELSEN 360 SOBRE HÁBITOS DE COMPRAS DE LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS

Adjuntamos resumen del informe Nielsen 360, publicado por la Consultora del mismo nombre (especializada en análisis e información sobre hábitos del consumidor), que estudia las preferencias de compra de las familias españolas y la evolución de este mercado en el último año.

La principal conclusión a la que llega este nuevo Informe, y que respaldan los nuevos hábitos de 3 de cada 4 consumidores, es que a consecuencia de la crisis, los españoles han cambiado su forma de hacer la compra para ahorrar.

Además, que los consumidores acuden más veces a la tienda y se gastan menos en cada acto de compra para controlar mejor el gasto; que el 61% es muy sensible a las promociones cuando acude al establecimiento o que la marca de la distribución no gana cuota por primera vez en dos décadas.

Leer informe

Asóciate, tienes mucho que ganar

MÁS INFORMACIÓN