Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con objeto de mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando estará aceptando de forma expresa el uso de estas cookies. Puede obtener más información en nuestra página Uso de Cookies

Acepto

MARKETING Y DECORACIÓN FLORAL PARA EVENTOS CON JORDI ABELLÓ

Ponemos en marcha la siguiente acción formativa innovadora, orientada a la mejora de vuestro negocio, con el objetivo de mejorar nuestra capacitación y mostrar nuestro trabajo a profesionales que intervienen en la organización de eventos.

PROGRAMA

Día 25 de mayo, lunes

Lugar: FEDERACIÓN MERCANTIL DE GIPUZKOA. Donostia

Horario: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (8 horas)

Marketing on line y off line:

  - Búsqueda de clientes y colaboradores. Mantenimiento y fidelización de clientes.

  - Técnicas de marketing orientado a estos dos colectivos (Cliente profesional y cliente particular)

  - Gestión de la información de sus clientes: En general no recogen información de sus clientes y por lo tanto no la utilizan, no la gestionan,..

  - Proactividad hacia sus clientes: Qué acciones pueden poner en marcha

 

Días 26 y 27 de mayo (martes y miércoles).

Lugar: ZUMETA BIZITEGIA. Aduna

Horario: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (8 horas)

- Trabajos de Arte floral: Práctica de elaboración de Arreglos y composiciones florales para eventos. Elaboración de trabajos adaptados a distintos tipos de eventos.

Día 28 de mayo (jueves).

Lugar: HOTEL LONDRES. Donostia

Horario: de 10.00 a 14:00 (4 horas) 

- Decoración floral para eventos: Práctica de decoración floral en un Hotel del centro de San Sebastián, aplicando los trabajos realizados anteriormente.

Tras la formación práctica de decoración floral, haremos una presentación del trabajo realizado a una serie de profesionales, previamente convocados, relacionados con la organización y gestión de eventos (bodas, presentaciones y de empresa, inauguraciones, celebraciones, etc.), así como representantes de hoteles, restaurantes, etc., con el objetivo de colaborar con ellos, lo que nos permitirá abrirnos a nuevos mercados y clientes y mejorar los resultados del negocio.

Nota: La presentación se realizará de 14:00 a 15:30 y se servirá un aperitivo.

DOCUMENTACION A PRESENTAR:

- DNI (por ambas caras)

- Tarjeta de Osakidetza o Vida Laboral

- Cabecera de nómina o recibo de autónomos (mes de ABRIL)

Plazas limitadas. Inscripción según llamada, admitiéndose un solo participante por establecimiento en caso de que las plazas se agoten. 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 DE MAYO (VIERNES) 

Para participar en este curso es imprescindible confirmar asistencia y estar asociado/a.

Si aún no eres socio/a, llámanos  e infórmate sin compromiso de los servicios que te ofrece la Asociación: Teléfono: 943 42 55 57 (Arantza Cortabarria) o arantza.cortabarria@fmg.es

Asóciate, tienes mucho que ganar

MÁS INFORMACIÓN