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TE OFRECEMOS UN ASESORAMIENTO INTEGRAL

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ASESORÍA LABORAL

Una realidad cada día más compleja.

La contratación laboral y sus cargas sociales, que se traducen en implicaciones económicas y compromisos sociales que deben ser tratados aplicando criterios profesionales muy precisos.

El objetivo de nuestro Departamento de Asesoramiento Laboral, es resolver los asuntos antes de que lleguen a ser conflictos.

En definitiva, se trata de ejercer la mejor defensa de los intereses de nuestros/as socios/as teniendo en cuenta la normativa legal en vigor. Podemos asesorar la mejor solución en:

Alta de las empresas en Seguridad Social y sus obligaciones: Libro de visitas, permiso de apertura del Gobierno Vasco, Osalan, etc.

Ayudas a la contratación vigente en cada momento. Tramitación, presentación y seguimiento de las subvenciones oficiales

Estudio de nuevas formas de contratación laboral y sus cargas sociales: confección de contratos, prórrogas y seguimiento personalizado de las mismas

Presentación de los Seguros Sociales vía R.E.D.

Elaboración de impuestos

Tramitación de todo lo referente al trabajador/a autónomo y al asalariado: bajas por I.T., invalidez, jubilación, viudedad, actualización de bases, etc.

ASESORÍA JURÍDICA

Una realidad cambiante necesita respuesta expertas.

Los riesgos patrimoniales y económicos de los comercios necesitan de coberturas jurídicas convenientes, teniendo siempre en cuenta las repercusiones tributarias que puedan derivarse.

Como asociado/a asesoraremos sobre los temas que aglutinan el mayor número de consultas entre los comerciantes:

  • Relación con proveedores
  • Relación con clientes
  • En materia societaria
  • Arrendamientos
  • En materia de propiedad
  • Relación con las diversas administraciones
  • Rebajas
  • Precios
  • Recursos
  • Etc.

ASESORÍA CONTABLE

Una gestión ágil hace que su comercio sea más competitivo.

La contabilidad resulta, en ese sentido, una herramienta fundamental de gestión ya que es una fuente de información sobre la que tomar las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.

El tiempo que hay que invertir en ello es mucho. Por eso en la Federación Mercantil de Gipuzkoa hemos desarrollado dos vías alternativas para la llevanza de la contabilidad.

Servicio completo de contabilidad.

El servicio comprende la llevanza completa de todos los libros obligatorios según la normativa en vigor del Plan General de Contabilidad.Además, de un balance y seguimiento continuo del estado de las cuentas del comercio.

Servicio de asesoramiento, revisión y cierre de ejercicios contables.

Con este servicio tendrás la oportunidad de llevar tu propia contabilidad y contar con nuestro apoyo en labores de revisión y cierre, además de ayudarte a resolver tus dudas contables.

Servicio documentación "in situ".

FMG además pone a disposición de los/as asociados/as un servicio de recogida de la documentación necesaria vía mensajero, para que llevar las cuentas sea áun más fácil.

ASESORÍA FISCAL

Estar al día de toda la normativa fiscal puede ser una labor que precisa de mucho tiempo y conocimientos técnicos.

Nuestros técnicos especializados asesoran sobre todas las obligaciones surgidas con Hacienda, analizando cada una de ellas y siempre teniendo en cuenta las repercusiones tributarias que se derivan.

  • Estimación Objetiva del IRPF
  • Declaración IVA
  • Declaración Renta
  • Declaración Patrimonio
  • Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe adecuado
  • Análisis del sistema tributario más conveniente para sus intereses, en función de diferentes variables tales como gastos deducibles del negocio, amortizaciones, etc.
  • Atención a requerimientos por parte de Hacienda
  • Preparación y tramitación de recursos

Asóciate, tienes mucho que ganar

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